Ir al contenido principal

Ecsit

 Verte no existe, mi no existe, algo no  existe.

La vida no existe, el mundo no existe, las ideas no existen, el calor no existe, el cuerpo no existe, el alma no existe, las ataduras no existen. La comodidad no existe, los orgasmos no existen, los proyectos no  existen, la náusea no existe. El lenguaje no existe, las posturas no existen, el género no existe, la lealtad no existe, la ineptitud no existe, los pretextos no existen, ustedes no existen, el dolor no existe, los caminos no existen. El capital no existe, la materia no existe, las leyes no existen, el estado no existe, la música si existe, el ritmo si existe, el tiempo no existe, el espacio no existe, Kant no existe, No body existe, sus ideales se los comió la última hija de una estirpe que nunca nació, sin padre, ni madre, ni hermanos sin nada. Sin todo lo anterior, sin pasado o futuro; una niña se come toda la sabiduría sin vomitarla. Se convierte en hoyo negro, suspende todo. Las pipoles inexistentes preguntan que paso sin darse cuenta. Nada paso. Los itinerarios de viaje no les llegaron aunque tampoco los hubiesen entendido. Errores gramaticales no existen, clausuras de letras chiquitas no existes, hiperbatons faltos obsoletos no existen. Corrupción / corrosión / contradicción no existe. Vamos a caminar al cielo pa’escribir cosas que no existen. Go to hell pa decir que no existe. Fotosíntesis tampoco existes; mientes con los labios hacia dentro. Desdibujas el sonido, sonrojas a la praxis natural, capturas al animal e ignoras su naturaleza, pues la naturaleza no existe.

Te vas del mundo porque el mundo no te sirve porque el mundo no existe, ya que tú no existes. Es fácil irse del lugar que no existe. Olvidar lo que no existe, perforar los huecos en la memoria con lo que no existe. Ignorar las falacias, entonces no existen. Sin cuerpos, sin ataduras perfectas, sin mentes limitadas, sin pensamientos cíclicos, sin ridículos, sin controles ejercidos adrede... sin nada porque nada existe.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Solidaridad: actos solidarios

 

Journey

 Hay versos que recuerdo por su ritmo, por la composición, por la sutil metáfora y abismal contenido, por ejemplo: “antes cuando yo no existía” de Yaxkin Melchy. Porque de antemano existía sin conciencia; tenía conciencia y la ignoraba, le decía “hazte para allá” no porque me estorbara, lo hacía porque no tenía medios para cambiar el medio. Hoy día trabajo por todas partes donde puedo para mejorar mi estar en el mundo y a mi paso compartir lo que he aprendido, que no es mucho pero es algo. Tengo el buen sentir de ser ecuánime, entretanto puedo tener altas y bajas de ánimo a pesar de saber que no es solo el ánimo lo que varía, es la sociedad, son las noticias, es el push del momento, son las políticas y las formas particulares para apropiarnos del espacio y tiempo, de este breve círculo en las sequoyas. Antiguamente, veía las noticias y podía comer toda la mentira, ponerle aderezo, comentarla; ahora escucho la noticia, la critico y edifico saberes incluso a través de la tragedia. M...